_
_
_
_

La familia real, de vacaciones en Mallorca

La reina Sofia, acompañada de sus hijos, el príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina, llegó, sobre las dos de la tarde de ayer, a la base militar de Palma de Mallorca, en un avión de las Fuerzas Aéreas Españolas, procedente de Madrid. El rey Juan Carlos estaba ya en la isla desde el pasado viernes.Desde la base de Son San Juán, la reina y sus hijos se trasladaron a la residencia real de Marivent.

El rey Juan Carlos, que presenció las dos primeras regatas de la clase crucero de la novena Semana Internacional de Palma, iniciada el sábado, no pudo participar en estas regatas por prescripción facultativa.

El príncipe de Asturias y la infanta Cristina figuran inscritos en las competiciones de vela ligera de esta Semana Internacional de Vela.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_