Encierro de los jugadores del Algeciras
Los jugadores del Algeciras, de Segunda División B, se han encerrado en la secretaría del club, en señal de protesta por no haber recibido aún las mensualidades del mes de febrero y adeudárseles una cantidad que supera los treinta millones de pesetas.Los jugadores del equipo algecireño protagonizaron el domingo, tras vencer convicentemente al Parla por 3-0, la primera sentada de un equipo de fútbol español sobre el césped, mientras que el público les aplaudía y gritaba: "Que les paguen, que les paguen, que les paguen".
Esta actitud de los jugadores ha agudizado la crísis del Algeciras, que ya empezó la temporada debiendo diez millones a los jugadores y que, en total, adeuda unos cincuenta. El presidente del club, Ruiz Simón, tras manifestar que el Algeciras estaba al límite de sus posibilidades, ya que con taquillas de 300.000 pesetas es dificil hacer frente a la situación, presentó su dimisión, que era lo que pedían los jugadores si no se les pagaba. La actual junta directiva tiene avalada en la actualidad letras por más de diecisiete millones de pesetas.
Curiosamente, el Algeciras, al que en la secretaría no le queda ni teléfono, porque la Telefónica le ha cortado la línea, tiene posibilidades de ascenso. Se encuentra en la actualidad en el segundo puesto de la clasificación, con 38 puntos y ocho positivos, a sólo un punto del primero. Los jugadores, pese a su situación, no han abandonado la idea del ascenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.