_
_
_
_

Hallado muerto en su domicilio un ex alto cargo del Banco de España

El ex empleado del Banco de España Miguel Muñoz Hernández, de setenta años de edad, fue encontrado muerto por la policía en su domicilio de la Ronda de Atocha, número 10, y junto a su cadáver se encontraron diversas cantidades de dinero que sumaban casi dos millones de pesetas. Según las primeras investigaciones de la policía parece que el fallecimiento se produjo por causas naturales. Miguel Muñoz ocupaba un alto cargo como técnico en el Banco de España, según Europa Press, y no se conocía que tuviera familiares y amigos.La policía fue avisada por vecinos del inmueble que llevaban varios días sin ver a Miguel Muñoz, soltero y jubilado hace dos meses de su puesto en el Banco de España. Los funcionarios entraron en el domicilio y encontraron a la víctima en el suelo, vestido con ropa interior. En el piso había abundante basura almacenada y no había muebles ni cama. La vivienda tampoco tenía luz y agua ya que, al parecer, Migel Muñoz había prescindido de estos sumnistros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_