Hallada muerta en Córdoba una pareja, al día siguiente de casarse
Una pareja de jóvenes ha sido encontrada muerta en el término municipal de Iznajar (Córdoba), en el lugar conocido como cerro Marchal, al día siguiente de haber contraido matrimonio civil.Se trata de Juan Espinar Martos, de 33 años, y Ana María Ortiz Espinar, de 29, vecinos de la aldea de Fuente del Conde, del término de Iznajar.
Junto a los cadáveres de los jóvenes se ha hallado una escopeta. Según ha sabido Efe en fuentes competentes, parece ser que Juan Espinar pudo disparar la escopeta sobre su esposa y, una vez comprobada la muerte de ésta, disparar contra sí mismo, mediante una cuerda atada al gatillo de la escopeta y al dedo gordo de uno de sus pies.
Por el momento se ignoran los móviles del suceso, aunque parece ser que el padre y dos hermanos de Juan Espinar también se habían suicidado, en fechas distintas, ingiriendo en ambos casos sustancias venenosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.