_
_
_
_

Convocados los accionistas de Rumasa para constituirse en comunidad

La Dirección General del Patrimonio del Estado ha comenzado a convocar asambleas generales de accionistas de empresas del grupo Rumasa que resultaron expropiadas. Fuentes de la Administración han señalado que dichas convocatorias tienen como objeto la constitución de comunidades de accionistas prevista en el artículo cuarto del propio decreto-ley de expropiación.Estas comunidades de accionistas, compuestas por un mínimo de cinco y un máximo de once personas, actuarán de forma colectiva en el procedimiento expropiatorio y, en su caso, serán los órganos competentes de cada sociedad para seguir los procedimientos judiciales que estimen oportunos.

Las convocatorias hechas por la Dirección General del Patrimonio serán únicas y las asambleas se constituirán en las Delegaciones de Hacienda de la demarcación a la que corresponda cada sociedad. Los acuerdos de la asamblea se tomarán por simple mayoría de los asistentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_