Encadenados por el paro.
Casi un centenar de trabajadores sin empleo se encadenaron ayer en la plaza del Altozano, en Albacete, para llamar la atención sobre su desesperada carencia. La protesta, que forzó la intervención de la fuerza pública, no resulta inusitada. En otros puntos de España crecen las reclamaciones en petición del subsidio contra el paro, que deja sin protección a dos terceras partes de los inactivos, así como para reclamar el rápido envío de fondos y la reorientación del empleo comunitario. El Gobierno ha prometido modificar el actual sistema de empleo comunitario, que considera inapropiado.
Páginas 60 y 61
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.