Los 'no alineados'
El mundo no alineado se mueve lentamente, pero se mueve. En la reunión cumbre de Nueva Delhi los 99 países no alineados cambiaron ligeramente sus posturas sobre ciertos problemas económicos y políticos. Sin exagerar el inmediato impacto de esos cambios, Occidente tiene motivos de satisfacción. La reunión cumbre no abandonó el compromiso contraído por el Tercer Mundo para crear un nuevo orden económico internacional, pero abandonó cierta retórica y prestó mayor atención a los problemas prácticos de las deudas de la ayqda y de la contracción del comercio mundial. ( ... )La reunión cumbre moderó, en su declaración final, pero no eliminó el antiamericanismo que da color a muchos de los pronunciamientos hechos por el movimiento de los no alineados en estos últimos años. ( ... )
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.