Altos Hornos planta árboles
Olmos, castaños y fresnos integrarán, entre otras especies, el cinturón verde que Altos Hornos de Vizcaya se propone instalar en tomo a sus factorías instaladas en las localidades de Sestao y Baracaldo, dentro de la campaña de recuperación ambiental iniciada por la empresa. La iniciativa, que goza del apoyo de los ayuntamientos, ha sido acogida favorablemente por los vecinos, que, no obstante, esperan una acción real para la mejora de su entorno, en tanto que los ecologistas de la zona consideran la medida como "una simple campaña de imagen". El presidente de Altos Hornos de Vizcaya, Juan Luis Burgos, y los alcaldes de Baracaldo y Sestao han plantado ya una muestra de los 3.000 árboles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.