_
_
_
_

Narcís Serra presidió en Valencia una entrega de banderas al Ejército

El ministro de Defensa, Narcís Serra, acompañado del jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general Ramón Ascanio, presidió ayer en Valencia la entrega de tres banderas y otros tantos estandartes con el escudo constitucional a seis unidades del Ejército. "Esta bandera, el símbolo de la patria común, representa nuestra Constitución y nuestras libertades", dijo en el acto Julia Blasco, esposa del alcalde de Valencia, al entregar un estandarte, donado por el Consistorio, al coronel Milans del Bosch, sobrino del general del mismo apellido.El citado jefe militar recibió la bandera en nombre del Regimiento de Caballería Lusitania número ocho, una de las unidades que ocuparon Valencia la noche del 23 de febrero de 1981. En su respuesta, el coronel Milans del Bosch dijo que la bandera simboliza "los ideales de libertad, unidad y engrandecimiento de la patria".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_