_
_
_
_

El Gobierno Civil ordenó la paralización de las obras de Pryconsa en Algete

El Gobierno Civil de Madrid dirigió un escrito al alcalde de Algete, el 8 de marzo, para que en diez días desde su recepción ordenara la suspensión inmediata de las obras que realiza en esta localidad la constructora Pryconsa. La orden del Gobierno Civil se dirigió al alcalde de Algete, Rafael Pillado, antes de que el concejal comunista de este ayuntamiento, Angel Rodríguez Ramos, solicitara la paralización de las obras de tres empresas constructoras, entre ellas, Pryconsa.El Gobierno Civil advertía al alcalde de Algete que, en el caso de que no procediera a actuar en el sentido que se le exponía, sería la autoridad provincial la que ordenara la paralización.

Pryconsa debía haber pagado al Ayuntamiento de Algete unos 32 millones de pesetas en concepto de tasas, de los que sólo ha entregado nueve. Si se le suma el valor de los terrenos que la empresa debía haber cedido a propiedad municipal, el 10%. de la superficie del polígono, la cantidad asciende a unos 278 millones de pesetas.

Por otra parte, representantes de la firma Marcusan SA han desmentido la afirmación del concejal Rodríguez Ramos, que acusó a la empresa citada de construir 66 viviendas sin licencia. Según Marcusan SA, se encuentra en su poder certificación de que se solicitó y fue concedida la licencia para 57 viviendas de protección oficial, que son las que se están construyendo, y los derechos han sido abonados integramente

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_