_
_
_
_

La negociación del convenio de Telefónica entra en una fase de estancamiento

Las negociaciones del convenio de Telefónica han entrado en una fase de estancamiento tras la tercera sesión negociadora celebrada el jueves. La oferta salarial hecha por la empresa -10,8% de incremento sobre la masa salarial, según fuentes de CC 00, y 11,6%, según la dirección es considerada insuficiente por los representantes de los trabajadores que mantienen su petición de un 12,5% de subida. El próximo martes se celebrará una nueva reunión.El consenso -condicionado a las contrapartidas que ofreciera la empresa en otros puntos- al que se había llegado el pasado día 5 en temas como la reducción de jornada a 37 horas y media semanales. y la creación de 2.200 puestos de trabajo, se vio condicionado el jueves por la oferta de subida salarial, que ha sido calificada de "totalmente insuficiente" por miembros de la comisión. La empresa, según estas mismas fuentes, tampoco cumplió con su compromiso de contestar a todos los puntos de la plataforma reivindicativa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_