Felipe González
Presidente del Gobierno, celebró ayer en la intimidad su 41 cumpleaños. Una comida con su mujer y sus hijos, en la residencia del palacio de la Moncloa, y algunos minutos dedicados a agradecer telegramas de felicitación y firmar fotos solicitadas fueron las únicas novedades de un día normal. Hubo, eso sí, el prometido regalo de su equipo de colaboradores: un ficus de casi dos metros que sus secretarias colocaron en el despacho presidencial, quizá para hacer realidad los diálogos que la columnista de Diario 16 Carinen Rico Godoy atribuye frecuentemente al jefe del Gobierno con tan singular consejero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.