_
_
_
_
Crítica:VISTO / OIDO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Contra natura

La película de Galbraith sobre las grandes corporaciones resultó provocadora y oportuna como pocas de la serie (Encuentros en libertad).El duelo que Sibelly Valle quiso tramar a costa de la conocida metáfora del holding, fue un completo fracaso. El siempre feroz Pablo Castellano y el teóricamente agresivo representante de los empresarios de acero, Jaime Llopis, mantuvieron ante las cámaras un tierno idilio contra natura, cuando lo que Sibelly les exigía era una desgarrada escena de divorcio a lo Meryl Streep.

Mientras Herrero de Miñón, a esa misma hora se excitaba en solitario con los eróticos pormenores jurídicos del caso y los replicantes socialistas bramaban cifras de juzgado de guardia, Castellano y Llopis fingían ante la rubia un desalentador acuerdo de fondo y forma, a pesar de que se les veía como dos hechos audiovisuales francamente adversos. Incluso antagónicos en materia de sastre, peluqueros, maestros pensadores, camiseros, religión y consumo.

De poco sirvió la fábula de esa nada imaginaria "UGE" inventada por Galbraith; y de mucho menos, el celestinaje inverso de Sibelly para que se tiraran los trastos ideológicos a la cabeza. La pareja se dedicó a consensuar ante las cámaras, sin ningún recato para el espectador, como en los viejos tiempos obscenos. Espero que la próxima semana se arreglen las cosas, es decir, que haya follón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_