La huelga de Hospital Provincial, sin consecuencias sobre los pacientes
La huelga iniciada ayer por los funcionarios del Hospital Provincial no afectó al normal cumplimiento de los servicios, según la información facilitada por la Diputación Provincial, al incluir esta categoría laboral sólo 433 de los 6.300 trabajadores.La huelga fue secundada por la mayor parte de los médicos, enfermeras y administrativos funcionarios, según un portavoz del comité de empresa. Parte de los huelguistas efectuó una concentración ante la puerta del hospital.
Los servicios hospitalarios funcionaron normalmente, informó Sócrates Gómez, vicepresidente del organismo provincial. Los trabajadores en huelga fueron sustituidos como si se tratara de un día de vacaciones. La huelga continuará hoy y podría repetirse los próximos días 30 y 31 de marzo en caso de que para entonces no hubiera acuerdo sobre el pago del complemento de destino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.