Presos de ETApm critican a 12 expulsados de la organización
Presos de ETA Político-militar que se encuentran internados en las cárceles de Yeserías, Alcalá, Carabanchel y Nanclares de Oca han difundido un comunicado en el que critican a doce expulsados de la organización, que han constituido un grupo autodenominado pro mili, y que apoya la alternativa KAS y a Herri Batasuna.Los presos indican en su comunicado que es obvio que la política de HB, el programa de KAS y la línea de ETA Militar "son cosas conocidas en Euskadi, y también que las resoluciones de la VIII Asamblea para nada contemplan la posibilidad de que los polis-milis nos sumásemos a esas posturas". Afirman que de setenta presos de ETApm solamente uno se ha pronunciado a favor de la postura pro mili. "Que cada cual saque consecuencias o porcentajes", agregan. "Si hay gente ciega para hechos que son institucionales y masivos, que se están verificando a la luz del día, mucho más ciegos serán para lo que sucede con la organización político-militar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.