_
_
_
_

Un niño, en estado grave tras caer por una ventana

Un niño de un año, César Sánchez de las Matas, resultó herido de gravedad al caer por una ventana de su casa, sita en un segundo piso de la calle Zurbano, en el número 25.El accidente se produjo cuando estaban siendo limpiados los cristales de la casa. En un descuido de la persona que realizaba el trabajo, el niño gateó hasta la parte superior de una escalera metálica de tijera situada junto a la ventana, y después perdió el equilibrio. Fue internado, con múltiples traumatismos, en la unidad de vigilancia intensiva del hospital de la Cruz Roja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_