_
_
_
_

Desórdenes religiosos en Karachi

Alrededor de cincuenta personas fueron detenidas ayer en Karachi, principal ciudad de Pakistán, donde tuvieron lugar desórdenes de motivo religioso por tercer día consecutivo pese a la vigencia del toque de queda. Las informaciones oficiales difundidas desde la capital, Islamabad, atribuyen el origen de los disturbios a "agentes extranjeros" que pretenden llevar a cabo un "proceso de islamización en el país".El toque de queda, vigente 22 horas durante todo el día, fue impuesto el pasado martes a raiz de los sangrientos incidentes que enfrentaron a musulmanes sunitas y chiitas, que culminaron con un balance de seis muertos y 35 heridos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_