Menor sancionado con 500.000 pesetas por falsos avisos de bomba
Un menor, que responde a las iniciales T.J.M., de quince años de edad, fue detenido en la tarde de ayer en Pamplona cuando, al parecer, realizaba varias llamadas telefónicas desde una cabina pública a colegios e institutos, avisando de que en los mismos había una bomba. Al menor, que fue sorprendido in fraganti por inspectores de policía, se le ha impuesto por parte del delegado del Gobierno en Navarra, Luis Roldán, una multa de 500.000 pesetas.Según declaró T.J.M en la Jefatura Superior de Policía de Pamplona, había realizado las llamadas a estos centros docentes "por pasar el rato". La detención se produjo como consecuencia de los servicios de control que se instalaron en Pamplona después de numerosas llamadas -que luego resultarían ser falsas- de avisos de bomba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.