José Rodríguez de la Borbolla
consejero de Gobernación y futuro vicepresidente del Gobierno autónomo andaluz, ha querido hacer de rey mago algún tiempo después de la fecha indicada y para alegría de losadultos, en lugar de los niños. Durante una reciente visita a la prisión provincia¡ de Sevilla, un grupo de reclusas se quejaron de que la vida carcelaria era muy aburrida. Ahora, ni corto ni perezoso, el consejero ha enviado unos juegos reunidos a las presas para que se distraigan de sus soledades y tedios, según informa José Aguilar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.