Pedro Domecq perdió 1.192 millones de pesetas en 1982
Pedro Domecq, SA, cerró el ejercicio 1982 con unas pérdidas de 1.192 millones de pesetas, según ha confirmado el presidente de la compañía, José Ysasi Ysasmendi, en el curso de un encuentro con los informadores celebrado ayer en Jerez de la Frontera.Ysasi Ysasmendi puso de manifiesto que, a pesar de estos resultados negativos, se están cumpliendo los objetivos del plan de viabilidad al que se está aplicando en la empresa para garantizar su futuro. "Ello a pesar de que la coyuntura económica internacional ha resultado, notablemente desfavorable para la compañía, por cuanto ha afectado a nuestra filial en México, que acostumbraba a aportar unos cien millones de pesetas a los resultados de Pedro Domecq".
Con el cumplimiento de los objetivos se ha conseguido mejorar las perspectivas del plan de viabilidad de la empresa, pues a pesar de la profunda crisis del sector de Jerez, Pedro Domecq ha logrado incrementar sus ventas interiores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.