_
_
_
_

Robert Redford,

después de haber fomentado las ensoñaciones de media humanidad femenina, pretende ahora dejar de ser, en una decisión, totalmente unilateral, el guapo de las películas. En unas recientes declaraciones hechas al Daily Express, de Londres, Redford dice que "estoy demasiado maduro mental y físicamente para seguir siendo un sex-symbol'. A sus 45 años, el famoso galán considera que en aquel terreno ha obtenido todo lo que quería. Y añade: "Ahora necesito preocuparme más por mi compromíso como ciudadano, por mi dignidad como persona".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_