Barbara Watson, subsecretaria de Estado de EE UU
Barbara Watson, la primera mujer de raza negra que accedió a una secretaría de Estado en el Gobierno de Estados Unidos, falleció el pasado jueves en el hospital de la Universidad de Georgetown, en Washington, a los 64 años de edad, tras una breve enfermedad.Watson fue durante las administraciones de Richard Nixon y Jimmy Carter, administradora de Seguridad y Asuntos Consulares, con rango de subsecretaria. También ocupó la Embajada de EE UU en Malasia durante 1980 y 1981.
El secretario de Estado americano, George Shultz, afirmó que "su largo servicio en asuntos consulares y su más reciente cargo como embajadora en Malasia, supusieron importantes contribuciones a la política exterior estadounidense".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.