El Ejército libanés se hace cargo de la seguridad de Beirut
El Ejército libanés desplegará hoy tres brigadas motorizadas (unos 6.000 hombres) en Beirut y su periferia para llevar a cabo las tareas de mantenimiento de la seguridad que le fueron confiadas ayer.La decisión fue adoptada en el curso de una reunión del Consejo de Ministros y en virtud de ella el comandante en jefe del Ejército ha quedado dotado de poderes para efectuar registros, detener a personas, controlar los puertos y enviar a los tribunales militares a quienes contravengan sus órdenes. La gendarmería, la policía y la protección civil han sido igualmente puestos bajo su mando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.