Isabel Preysler
junto a su marido Carlos Falcó, marqués de Griñón, han desmentido en el último número de la revista ¡Hola! los rumores de los que la prensa se había hecho eco estos días sobre las relaciones sentimentales de Isabel con el ministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer. "Todo es una falsedad y, por tanto, una calumnia", han declarado a la revista, que dedica a la pareja un amplio reportaje, bajo el título: "Los marqueses de Griñón salen al paso del rumor que ponía en tela de juicio su unidad y fidelidad conyugales". EL PAIS ha intentado ponerse en contacto con los protagonistas de la historia sin resultado. Círculos cercanos a Boyer le adjudicaron la frase de que "éste se ha convertido en un país de porteras".El cantante Julio Iglesias, primer marido de Isabel Preysler, con la que tuvo tres hijos, llegó ayer a España para ser recibido por el rey Don Juan Carlos, que le otorgó una condecoración por su labor artística en todo el mundo. "Mi audiencia con el Rey", dijo el cantante, "es una audiencia de cariño, porque Don Juan Carlos es el rey de los españoles y, por tanto, mi rey".
Julio Iglesias, que regaló al monarca un cachorro de león -de nombre Hey-, comprado por él en Suráfrica hace unos días, no quiso hablar, a su llega da al aeropuerto de Barajas, so bre los rumores del divorcio d su ex mujer. Julio Iglesias, ya aw tes de aterrizar, había dado la exclusiva de su opinión sobre el tema a la revista ¡Hola!, que en el mismo número cuya portada está dedicada a los marqueses de Griñón ofrece un reportaje del cantante y su amor más reciente, la tahitiana Vaitiare. "Desde que llegaron a mí los rumores sobre la supuesta crisis matrimonial de mi ex mujer, y que, por cierto, nunca creí", declara en el reportaje el famoso cantante, "mi única preocupación fueron mis hijos".
El cantante permaneció sólo unas horas en Madrid, desde donde partió en la noche de ayer hacia Puerto Rico y Miami. En el aeropuerto, Julio Iglesias explicó que su estancia en España no debe ser interpretada corno un hecho anormal, puesto que, según manifestó, "este es mi país y aquí está mi casa". Aseguró que estará de nuevo en España el próximo verano y cuando se le pidió que eligiera entre una mujer o una canción, Julio Iglesias contestó que prefería "más tiempo". La joven Vaitiare llegó con el cantante a Madrid, pero abandonó el aeropuerto un cuarto de hora más tarde acompañada del hermano de Julio Iglesias y el secretario personal de este último.
Por otra parte, Alfonso Guerra, vicepresidente del Gobierno, también está apareciendo estos días en la prensa por asuntos ajenos a la política. Los rumores le relacionan sentimental (o al menos amistosamente) con María Jesús Llorente Benjumea, de 24 años, perteneciente a una ultra-conservadora y adinerada familia sevillana. María Jesús estudía Bellas Artes en Roma y cuando un redactor de EL PAIS interrogó sobre ella al, vicepresidente del gobierno, este contestó indignado que la pregunta era "una intrusión intolerable en mi vida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.