_
_
_
_
Gente

Heliodoro Aznare

de 26 años de edad y natural de Burgui (Navarra), que se encontraba en paro desde hace varios meses, realizó la semana pasada, con tan sólo 120 pesetas, la inversión de su vida, pues con ese dinero consiguió, jugando a las quinielas en la última jornada, nada menos que 32.509.948 pesetas. La quiniela que le ha hecho millonario la venía rellenando con idénticos signos desde hacía dos años, empleando en ello 120 pesetas. Ha sido precisamente en esta ocasión cuando ha conseguido tener un boleto de catorce aciertos, tres columnas de trece y otras tres de doce. Con el humor lógico, el nuevo millonario ha comentado que no sabe si seguirá percibiendo el seguro de desempleo que todavía le corresponde, según informa Carmelo C. Ridruejo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_