La compañía italiana Parmalat establecerá una filial en España
La empresa italiana del sector alimentario Parmalat, dedicada al proceso de productos lácteos y sus derivados, establecerá una sociedad filial en España, bajo la denominación de Parmalat Ibérica, según Efe. Esta compañía italiana atraviesa una situación económico-financiera de expansión, ofreciendo un notable crecimiento en sus exportaciones, y su estrategia tiende a conseguir un apreciable grado de penetración en el mercado español, según la misma fuente.Parmalat cerró el ejercicio de 1982 con una facturación en torno a los 357 millones de dólares (unos 45.000 millones de pesetas), lo que le representó un incremento del orden del 25% en relación a las cifras del año anterior. Las exportaciones del grupo representaron sólo el 5% de la facturación total.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.