_
_
_
_
Gente

Natalia Pastilla

de siete años, obtuvo el tercer premio en categoría infantil en el Concurso Escolar de Dibujo Joan Miró, que organiza anualmente la Dirección General de la Juventud de la Generalitat de Cataluña. Natalia, que dibujó un tiovivo de colores mironianos, se echó a llorar ante la esposa de Jordi Pujol, Marta Ferrusola, cuando tuvo que acudir al estrado y recoger su galardón. Dos compañeras de colegio arroparon a la emocionada pequeña, que parecía no entender aquel lío de personalidades, premios y fotógrafos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_