_
_
_
_

Cinco personas, muertas durante los bombardeos de ayer en Beirut

Cinco personas resultaron muertas y otras veinte heridas ayer en Beirut durante el bombardeo de los barrios cristianos del este de la capital libanesa, según un primer balance no oficial establecido consultando fuentes policiales y sanitarias.Dos personas perecieron cuando un proyectil cayó sobre el inmueble en el que está situada la Oficina de Seguridad General, y otras tres murieron cuando viajaban en un coche que fue alcanzado de lleno por una bomba.

La radio La Voz de Líbano (falangista) acusó al Partido Socialista Progresista (PSP, de Walid Jumblat) de ser el responsable de este bombardeo.

Por otra parte, la televisión oficial libanesa anunció ayer que el jueves se perpetró un atentado contra el emir Faycal Arslane, personalidad drusa moderada. Según la televisión, una carga explosiva estalló cerca del coche del emir cuando se encontraba a unos quince kilómetros al este de Beirut, hiriendo ligeramente a su esposa.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_