Beckenbauer, bávaro distinguido.
Franz Beckenbauer, el emperador Franz, el kaiser Franz, el capitán de la mejor selección germana de todos los tiempos y capitán también del Bayern, fue homenajeado en Munich por el presidente bávaro, Franz Josef Straus. Beckenbauer ha ingresado en la Orden del Mérito Bávaro. Tras los éxitos alcanzados en el Bayern Munich, se enroló en el Cosmos neoyorquino, donde todavía mostró, durante un par de temporadas, su clase excepcional. A la vuelta jugó en el Hamburgo, club en el que finalizó su carrera profesional. En la República Federal de Alemania es más que un mito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.