Farrah Fawcett
actriz norteamericana, ha exigido, a través de una demanda judicial, diez millones de dólares (unos 1.300 millones de pesetas) a dos empresas japonesas dedicadas a la venta de joyas. Dichas empresas, Hakuhodo Inc. y Miki Corp., contrataron a la famosa actriz para hacer publicidad de sus productos. De acuerdo con Farrah Fawcett, el contrato se refería a la difusión de la publicidad exclusivamente en Japón y no en los Estados Unidos. Farraw alega que su tarifa por anuncio en Norteamérica es de 50.000 dólares (6.500.000 pesetas) y, dado que tal anuncio se pasó unas doscientas veces, la cifra total ha de ser de diez millones de dólares. Farrah Fawcett está segura de ganar la demanda. "Por algo aprendí leyes haciendo de policía en televisión", dijo orgullosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.