Rafael Escuredo
Presidente de la comunidad autónoma andaluza, recibió el domingo, en Cádiz, la primera insignia, de oro de la peña camavalesca El Erizo. Cuando Juan Lara, encargado de la entidad, colocaba la insignia en la solapa del presidente andaluz, éste manifestó: "Es la primera vez que me quito de la solapa la batidera andaluza", y es que, realmente, en una misma solapa no caben dos insignias. Ese domingo se celebraba en el popular barrio de La Viña la tercera erizada, organizada por la mencionada peña, que congregó a miles de gaditanos. En la fiesta se consumieron 5.000 docenas de erizos y trescientos litros de vino, según informa José Angel Bermejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.