_
_
_
_
ANDALUCIA

Dos niñas mueren carbonizadas al incendiarse su domicilio

Las niñas Verónica y Vanesa Alvarez, de tres años y un año y medio de edad respectivamente, resultaron carbonizadas ayer en su casa, situada en el puerto de Santa María (Cádiz). Su padre y dos hermanos también sufrieron importantes quemaduras que obligaron a su internamiento en la clínica Frontela. La familia Alvarez vivía en una casa de vecinos, de la que ocupaban tan solo dos habitaciones. De sus siete miembros sólo la madre, Pilar Troncoso, y la pequeña Lorena, de cinco años, escaparon ilesas del incendio al encontrarse ambas fuera de la vivienda.

El incendio se produjo por causas desconocidas a las diez de la mañana y pese a la rápida intervención de los bomberos, Policía Municipal y vecinos, nada se pudo hacer por salvar la vida de las niñas, cuyos cuerpos fueron encontrados carbonizados una vez sofocado el fuego.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_