El Estrella Roja, condenado por malversación
El Estrella Roja, de Belgrado, el club más popular de Yugoslavia, que fue acusado de malversación de fondos, por la federación de su país, fue condenado ayer con una multa de unas 800.000 pesetas, según informa el diario Politika. Tres administradores de los once acusados en principio fueron asimismo condenados con multas que van desde las diez a las treinta mil pesetas.El tribunal absolvió a los otros ocho dirigentes del club yugoslavo, acusados el pasado 6 de enero último de haber cometido numerosas irregularidades, principalmente en los libros de cuentas de dicha entidad, como en los ingresos por venta de localidades de sus partidos y los obtenidos en los torneos extranjeros en que participó y por pagos sin justificación alguna.
En los países del este de Europa se sigue un rígido control sobre la administración de los clubes, que, en su mayoría, pertenecen a instituciones estatales tales como el ejército o la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.