Tres granadas contra una casa-cuartel en Pamplona
Por otra parte, tres proyectiles, disparados con lanzagranadas, explotaron a las 0.05 horas de hoy contra la casa-cuartel de la Guardia Civil de Villava (Navarra), a unos cinco kilómetros de Pamplona. En el atentado no se registraron víctimas si bien los daños materiales podrían ser cuantiosos, informa Las granadas, que hicieron impacto en la cocina, en un despacho y en el tejado del cuartel, fueron lanzadas desde la parte trasera del edificio, distante unos doscientos metros de la carretera Pamplona-Irún. La Guardia Civil repelió la agresión con sus armas reglamentarias y efectuó varios disparos, sin que, al parecer, alcanzaran a los terroristas.
A los pocos minutos del atentado, efectivos de la Guardia Civil y Policía Nacional procedieron a establecer numerosos controles en las calles de Pamplona y Villava, donde se identificaba a los ocupantes de los vehículos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.