_
_
_
_

Un suizo se suicida tras pedir cinco millones de pesetas a un matrimonio

Hans Rudolf Sepraub, de nacionalidad suiza, se suicidó poco después de presentarse, a las once de la mañana de ayer, en el chalé número 25 de la urbanización Costa Nova Panorama, de Jávea (Alicante), y amenazó al matrimonio propietario del inmueble, indicándoles que quemaría la vivienda si no le entregaban cinco millones de pesetas, según informa la Guardia Civil. El individuo, que portaba un revólver y dos botellas de gasolina, permitió al propietario que saliera de la casa para extraer el dinero del banco, dirigiéndose éste al cuartel de la Guardia Civil para dar aviso de lo ocurrido. La esposa consiguió huir de la vivienda instantes después.Fuerzas de la Guardia Civil rodearon el chalé y pudieron ver cómo el individuo prendía fuego a los enseres de la casa. También escucharon cinco disparos, por lo que, con ayuda de un ciudadano suizo, compatriota del asaltante, se trató de convencer a éste por medio de un megáfono para que depusiera su actitud.

Al no recibir respuesta del interior, y tras la llegada de miembros del servicio de información de la Guardia Civil provistos de chalecos antibala, se le instó para que se entregara, tras lo cual se lanzaron botes lacrimógenos y entraron en el chalé. En el interior encontraron el cadáver del asaltante, quien, al parecer, se suicidó de un disparo en la cabeza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_