_
_
_
_

Libia se compromete a pagar sus deudas a los acreedores alicantinos

El gobernador del banco nacional de Libia ha garantizado el pago de la deuda pendiente a los acreedores alicantinos de su país, pertenecientes al sector de calzado y marroquinería, informaron fuentes de la asociación de industriales del calzado de Elche.Los exportadores alicantinos y el gobernador del banco de Libia firmaron un acuerdo que contempla dos etapas de pago. La primera, hasta el 15 de febrero próximo, para todas las facturas no problemáticas; y la segunda, hasta el 31 de marzo próximo, para las facturas que presenten alguna dificultad. Al parecer existen problemas, que también afectan a la provincia de Alicante, en los sectores de almendra y conservas. Las empresas libias tienen interés en seguir comprando marroquinería y calzado en España, ya que ello supone más facilidades para colocar su petróleo en este país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_