Permaneció 27 días perdido en el mar.
José Israel Martín, el joven de diecisiete años que permaneció veintisiete días perdido en alta mar, llegó ayer a Las Palmas -momento que recoge la foto- a bordo del pesquero soviético Bakhchisaray, que le recogió el pasado día 18 a 380 millas de la isla de La Palma. José Israel, que, según un certificado médico presentado por su padre, tiene disminuidas sus facultades mentales, había salido de Tazacorte, en la isla de La Palma, a bordo de una embarcación de pesca, el 23 de diciembre de 1982, sin llevar comida y con unos ocho litros de agua, informa Carmelo Martín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.