Detenido el presunto asesino y violador de una deficiente mental en Albacete
La Guardia Civil de Albacete ha detenido a Antonio Sánchez Peinado, huido el domingo pasado de la comisaría de policía a través de una ventana, en el transcurso de un interrogatorio al que era sometido como presunto implicado en el asesinato de Juana Fernández Bermúdez, de 36 años, ocurrido el 16 de diciembre pasado. En la comisaría se negó rotundamente a este periódico que hubiera existido tal fuga.Sin embargo, el propio gobernador civil, José Luis Colado, desautorizó al portavoz declarando a EL PAÍS que efectivamente Antonio Sánchez Peinado, de 27 años, sin profesión y de conocida vida irregular y reclamado por el juzgado número dos de Albacete por varios delitos, estaba siendo interrogado en las dependencias de la comisaría como sospechoso del asesinato de Juana Fernández cuando, aprovechando un descuido de los dos funcionarios que le custodiaban, saltó por la ventana y por los tejados huyó por la calle Nueva, sin que se le persiguiera ni se diera orden de busca y captura.
Al ser detenido por la Guardia Civil, Antonio Sánchez Peinado declaró espontáneamente haberse fugado de la comisaría aprovechando un descuido de los funcionarios. Trasladado a prisión, la policía continuará los interrogatorios en torno al misterioso crimen de Juana Fernández, la Juana, como popularmente se le conocía en Albacete, disminuida mental que fue violada y brutalmente asesinada en su casa del barrio de La Estrella, en donde su cuerpo fue descubierto desnudo en medio de un charco de sangre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.