La amazona Ana María García, favorita en Pineda
La amazona Ana María García es, de nuevo, favorita en Pineda y, en concreto, en el Premio Capitán General de Sevilla, que es la prueba más importante de las cinco que forman el programa de la reunión de hoy.La temporada de invierno sigue cuidando de manera especial a los jinetes aficionados y a las pruebas de vallas, dos especialidades que en Madrid están algo olvidadas. Así, dos de los premios que se disputarán hoy, a partir de mediodía, están dedicados a estas modalidades. La cuarta, la más importante, es la reservada a los jinetes aficionados y se darán cita casi todos los mejores en esta modalidad. Ana María García montará a Sara.
Otro de los que ya, sin duda alguna, se ha convertido en uno de los vencedores de la temporada andaluza de este año es Guifflord, que se ha mostrado como uno de los mejores caballos de vallas. En una prueba de esta especialidad, parte como favorito hoy. En esta ocasión tendrá que medirse con el caballo de la cuadra Asturias, Glenbak Lass, aunque todo parece indicar que el representante de Edemi es el que cuenta con más posibilidades de ganar.
La quiniela hípica, al haber cinco pruebas en el programa, se jugará de la primera a la última. En la tercera habrá que acertar la gemela favorita. La triple se hará en combinación con la tercera, cuarta y quinta carreras, que son las que tendrán más participantes.
Tolo Gelabert reaparecerá hoy con los caballos de Mendoza. Gelabert, yóquei oficial de esta cuadra, había sido sustituido en las últimas jornadas por Cristóbal Medina, ya que se encontraba en Estados Unidos perfeccionando su estilo con Angel Penna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.