_
_
_
_
gente

Shelomo Dov Goitein,

erudito en el tema del medioevo en el Mediterráneo, no tendrá que preocuparse durante el resto de su vida por las prosaicas cuestiones monetarias, porque acaba de ganar una de las millonarias becas vitalicias que otorga, desde hace tres años, la fundación establecida por John D. MacArthur, un magnate estadounidense del campo de los seguros. Goitein, de 82 años, recibirá, al igual que el traductor Ralph Manheim, de setenta años, 70.000 dólares anuales (8.750.000 pesetas) hasta su muerte, sin ningún compromiso por su parte, y con la libertad de gastarlo en lo que desee. Otros dieciséis científicos y artistas han obtenido becas mifionarias durante cinco años, con el único objeto de "estimular su creatividad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_