Errores sobre Irlanda
Como irlandesa de origen, y aun después de diecisiete años de residencia fuera de mi país, no puedo dejar de sentirme indignada por los errores tan inexplicables habidos en su reportaje del pasado día 14 sobre un juicio celebrado recientemente en Dublín. Me refiero a la nacionalidad "británica" que atribuyen al ex fiscal general de Irlanda (nada menos que en titulares), y la situación de la historia dentro de un "mundo anglosajón", cuando los hechos ocurrieron en Irlanda, país tan anglosajón como España gala. Una vez hecha la protesta, deseo hacer constar (que su corresponsal en Londres tome buena nota, por favor) que los ciudadanos de Irlanda son "irlandeses" y que su mundo es "celta", y bastante les ha costado recuperar su independencia como nación y preservar su cultura como para que su periódico se las quite, por lo que ruego la publicación de esta carta. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.