Atropello mortal de un anciano por un joven sin permiso de conducir
El anciano de 68 años de edad Francisco de las Heras falleció el pasado miércoles por la tarde, después de que un joven de diecisiete años, que no tiene lógicamente el permiso de conducir, le atropellara con un vehículo que había sustraido del taller mecánico de su padre. El accidente se produjo en el puente de la avenida Marqués de Corbera, sobre la M-30. Francisco de las Heras paseaba por el parque de la Fuente del Berro, junto a la avenida, cuando, al parecer, fue arrollado por el automóvil Simca 1.000, matrícula M-9294-BT, que se había salido de la calzada. El vehículo rompió, como consecuencia de ello, las vallas protectoras que existen en el lugar.El conductor, Marco Antonio Sánchez Fuente, sufrió lesiones leves. La Jefatura Superior de Policía informó que no se había denunciado la sustracción del automóvil, pero Marco Antonio Sánchez se había apoderado del vehículo unos minutos antes en el taller mecánico propiedad de su padre, sin conocimiento de éste ni de la persona que lo entregó para que fuera reparado. El joven ha sido detenido por conducción ilegal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.