El PSOE se negó a participar en un debate radiofónico con Alonso Puerta
La Federación Socialista Madrileña (PSOE) se negó el jueves a que un representante del partido participase en la grabación de un debate radiofónico donde iba a intervenir también Alonso Puerta, ex teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid. En el programa, que será emitido esta noche por Antena 3, intervinieron el portavoz de UCD en el Ayuntamiento, Jose María Alvarez del Manzano; Enrique Villoría, de Alianza Popular; el concejal comunista Adolfo Pastor y el propio Alonso Puerta.Joaquín Leguina, secretario general de la Federación Socialista Madrileña, manifestó ayer que la negativa a participar se debió, a que "no era una mesa redonda representativa, porque el Partido de Acción Socialista, en el que creo que está ahora Alonso Puerta, no parece que sea un interlocutor suficiente". Por su parte, Alvarez del Manzano declaró que esperaba de Alonso Puerta en el debate una actitud distinta de la que mostró, "porque hizo una defensa acérrima de la gestión de los ayuntamientos de izquierda".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































