_
_
_
_
gente

Marta Petersson,

ciudadana sueca de la localidad de Stronisund, en el centro del país, ha encontrado una oríginal manera de ayudar a levantar el ánimo a los que están parados, viven solos y, por tanto, se encuentran deprimidos. Después de leer una información acerca de la directa relación entre suicidios y personas solas y desocupadas, Marta se decidió a publicar en la Prensa local un anuncio poniendo su número de teléfono a disposición de todos los que quieran llamarla. Marta Petersson está también en situación de paro, después de veinte años en un trabajo estable. "Muchas veces", dice, "una simple conversacíón ayuda a aliviar el corazón de penas y a hacer más llevaderos los problemas. Como parada, conozco lo que significa sentirse inútil. Por eso quiero ayudar a dar un poco de alegría a los que se encuentran en dificultades semejantes". El primer fin de semana siguiente a la publicación de su anuncio recibió llamadas de los lugares más distantes del país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_