_
_
_
_

Un preso de máxima confianza se fuga de Carabanchel

Un preso de la cárcel de Carabanchel, que ocupaba un puesto de máxima confianza en los servicios auxiliares del centro, se fugó el pasado martes de la prisión, según han informado fuentes penitenciarias. Se trata de Miguel Barroso Triguero, preso preventivo que tiene pendientes tres causas por robo.Barroso estaba destinado como auxiliar de limpieza del primer rastrillo de la prisión, zona próxima al locutorio de jueces. Desde allí se dirigió con total tranquilidad hasta las oficinas del centro y salió al exterior de la cárcel por la puerta que da al jardín exterior.

La fuga de este interno no pudo ser evitada por los servicios de seguridad, ya que estaba considerado como un preso de máxima confianza y tenía acceso a las zortas próximas a la salida de la prisión. La dirección del centro, al conocer la fuga, denunció el hecho al juzgado de Guardia, que ya ha ordenado su busca y captura.

Según fuentes de la dirección del centro, Barroso parece que tenía algunos problemas con otros internos relacionados con el tráfico de droga y decidió fugarse antes de que los responsables de la prisión tuvieran conocimiento de ello y le retiraran del puesto de máxima confianza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_