_
_
_
_
gente

Zhu Hui,

El País

un chino del distrito de Jiangle, ha sido condenado a muerte por haber realizado varias violaciones con el agravante de retirar ilegalmente el Dispositivo Intra Uterino (DIU) a 83 mujeres. El rotativo chino Fujian Ribao acusa además a Zhu Hui de sabotear la política de control de natalidad de su país. Dicho periódico informa de que Hui comenzó retirando el DIU a su propia esposa, lo que ha permitido a la pareja tener un total de seis hijos. La retirada de 83 dispositivos a otras tantas mujeres ha provocado, según el periódico, sesenta nacimientos fuera del plan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_