Vendaval mortífero en Dinamarca.
Dos mujeres muertas y otras cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad, es el balance del derrumbamiento del tejado de cobre del palacio de Christiansborg, sede del Parlamento danés, provocado ayer por los vientos huracanados que barrieron el mar del Norte y la península de Jutlandia. En la foto puede apreciarse cómo una de la mujeres heridas recibe los primeros auxilios, mientras a su lado yace el cuerpo sin vida de otra de las víctimas. Las comunicaciones telefónicas se han visto muy dañadas en Copenhague, y han tenido que ser suspendidas las líneas de ferry que comunican Dinamarca con la República Federal de Alemania. Los habitantes de la isla de Mande han pedido ayuda para reforzar los nuevos diques.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.