El Rey sigue recuperándose satisfactoriamente de su lesión
El Rey Juan Carlos se recupera satisfactoriamente de la lesión de pelvis sufrida el pasado día 3 de enero, cuando se encontraba esquiando en la estación invernal suiza de Gstaad, según se desprende de una nota oficial emitida ayer por el palacio de la Zarzuela, tras efectuarse el control médico al que habitualmente se somete a don Juan Carlos.El texto del comunicado emitido por la Zarzuela señala que los médicos que atienden al Rey comunican que "continúa el desarrollo plenamente favorable" de la lesión de pelvis.
"En el día de hoy", afirma la nota, "se ha realizado el control radiológico y la analítica habitual, con resultados satisfactorios. Su Majestad permanece en reposo en cama, sobre hamaca pélvica, realizando ejercicios de rehabilitación funcional dos veces al día, para evitar los efectos secundarios de la prolongada inmovilización que precisa".
"Su Majestad", indica también el comunicado, despacha frecuentemente con el personal de su casa y continúa manteniendo los despachos habituales con miembros del Gobierno".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.