_
_
_
_
gente

Jesús Málaga,

alcalde de Salamanca, ha renunciado a su sueldo como corregidor, fijado en 164.000 pesetas mensuales, en favor de las arcas municipales Hasta ahora, el alcalde entregaba sus honorarios a su partido, el PSOE, y éste lo distribuía entre los restantes compañeros de grupo y corporación. Jesús Málaga ha considerado que en estos momentos se necesitan actitudes ejemplares y coherentes con la política de su partido, y ahora los concejales socialistas tendrán que arreglárselas sin aquella ayuda. El alcalde salmantino es jefe de servicio de foniatría del Hospital Clínico de Salamanca y profesor de la Universidad Pontificia, según informa María del Mar Rosell.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_