_
_
_
_

Racionamiento en Yugoslavia de algunos productos básicos

Tras meses de polémicas sobre la compatibilidad constitucional de la implantación de un sistema de racionamiento alimentario en Yugoslavia, la capital federal, Belgrado, se ha decidido por el sistema de abastecimiento racionado de la población en alimentos deficitarios. Ya a partir del 31 de enero el aceite y los detergentes estarán racionados. Seguirá probablemente el racionamiento del café y otros productos que, con su llegada a las tiendas, provocan largas colas.

La medida es reflejo del esfuerzo exportador yugoslavo. El país necesita divisas para pagar este año unos 5.000 millones de dólares en concepto de amortización y servicio de su deuda exterior -de 20.000 millones de dólares-, y no consigue abastecer a la población pese.a una cosecha record.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_